| Artículos | 15 ABR 2000

Distrito K busca dealers en Madrid

Tags: Histórico
Begoña Fernández.
Tras el afianzamiento de sus delegaciones en La Coruña y en Barcelona, Distrito K (Tel.: 902 11 95 54), empresa especializada en software empresarial, acaba de iniciar un campaña de expansión comercial con el objetivo de encontrar distribuidores oficiales en la capital española.
Por lo que respecta al perfil del dealer que busca la compañía, éste ha de tener un claro afán comercial, debe mantener un trato directo con el cliente, y ha de estar en condiciones de proporcionar un valor añadido al producto mediante cursos, soporte técnico y personalización de las aplicaciones, según explica la compañía.
Por su parte, lo que Distrito K va a aportar a sus futuros distribuidores es la posibilidad de disponer de sus propios medios, tanto humanos como técnicos, a la hora de realizar campañas de marketing, formación a comerciales y técnicos, presentaciones a profesionales, etc.
Finalmente, y por lo que respecta a los productos que comercializa Distrito K, estos están orientados a la gestión de PYMES, administración de fincas e inmobiliarias y a la gestión contable de las mismas.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información