Histórico

Distrilogie e IBM inauguran un nuevo centro SAN

IBM acaba de abrir, en colaboración con Distrilogie, mayorista especializado en el área del almacenamiento, el segundo de los centros de demostración SAN que la compañía tenía previsto establecer en nuestro país.
En este centro, ubicado en Madrid, los distribuidores interesados en las soluciones de redes de almacenamiento podrán conocer cómo funcionan estas herramientas, así como hacer demostraciones de cara a sus clientes.
Los responsables tanto de fabricante como de mayorista se mostraron seguros del “brillante futuro” que le depara al área de almacenamiento. Así, Ignacio Martín, responsable de los servicios de almacenamiento de IBM en nuestro país, señaló que si en 1999 se destinaba un 4 por ciento de la inversión en Tecnologías de la Información, en 2003 este gasto supondrá el 17 por ciento. Y de esa cantidad destinada al almacenamiento, el 70 por ciento se empleará en redes y el 75 por ciento del hardware se corresponderán con servidores de almacenamiento.
Por eso, y teniendo también en cuenta que la “apuesta de IBM es trabajar con sus Business Partners”, la compañía ha abierto este centro de la mano de Distrilogie, mayorista que aterrizó en España hace tres años de la mano de IBM. Su director comercial, y anterior responsable del negocio de almacenamiento en el fabricante, Fernando Pareja, se mostró convencido de que su actual compañía está, con la apertura de este centro, dando nuevos pasos en su estrategia por estar aún más especializado en el área del almacenamiento y proporcionar, al mismo tiempo, “el valor añadido que nuestros propios partners nos demandan”. Para cumplir con esta filosofía, Pareja también anunció que el mayorista de origen francién no piensa escatimar en las inversiones que sean necesarias para profundizar aún más en el valor añadido.
Por último, el responsable de canal de IBM, Enrique Nolis, manifestó en esta inauguración que para IBM la apertura de este centro supone una “oportunidad de desarrollo y, además, es una satisfacción por los resultados que hemos conseguido de la mano de Distrilogie, por lo que nos mostramos optimistas de cara al futuro”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: