Histórico

Dispositivos Super DTLtape de Quantum

Quantum ha anunciado el envío de su próxima generación de dispositivos Super DLTtape a sus socios de bibliotecas automatizadas en cinta.
Estos dispositivos ofrecen mejoras en el rendimiento y fiabilidad y están basados en la plataforma de tecnología DLTtape.
Entre las primeras compañías a las que se realizará el envío se encuentran StorageTek y Adevanced Digital Information Corporation. Además, Compaq ha recibido estas unidades para sus clientes claves en el marco del programa de Quantum Customer Engagement Program, el cual tiene como objetivo principal involucrar a OEM y socios de bibliotecas en el ciclo de desarrollo del producto, desde el concepto a la entrega.
Estos dispositivos tienen una capacidad de 110 GB y una velocidad de transferencia de datos de 11 MB por segundo.
Esta tecnología está disponible en múltiples gamas y facilita la capacidad y la velocidad de transferencia apropiadas tanto para las necesidades de grupos de trabajo como PYMES y de empresas grandes. Para grupos de trabajo y servidores departamentales ofrece una capacidad de 80 GB y una velocidad de transferencia de 8 MB/segundo.
La tecnología DLTtape incluye la compatibilidad de lectura con DLTtape y DLT1 de Benchmark. Además, soporta los principales sistemas operativos .

Fabricante: Quantum - Internet:www.quantum.com -TEL.: 91 432 90 90
Mayorista: Actebis - TEL.: 93 267 36 00
Mayorista: Ingram Micro - TEL.: 93 474 90 90
Mayorista: Computer 2000 - TEL.: 93 297 00 00
Mayorista: ATD Electrónica - TEL.: 91 304 30 40

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: