| Artículos | 01 NOV 2002

Dispositivos de vida digital en red, nueva estrategia de BenQ

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Bajo el nombre de "Dispositivos de vida digital en red", BenQ acaba de anunciar su nueva estrategia que tiene el fin de convertir a este fabricante en un proveedor de soluciones centrado en el usuario.
BenQ aprovechó este anuncio para reunir a más de 200 distribuidores en China, en lo que fue su primera convención desde que el pasado año cambiara de nombre. Así, el siguiente paso que va a realizar es presentar su nueva gama de productos Digital Hub de integración de datos, voz y aplicaciones de imagen. Esta nueva gama estará dividida en Digital Hub en Casa, que tiene el objetivo de convertirse en la versión para el hogar, mientras que en los usuarios profesionales podrán conectar desde sus oficinas los diferentes dispositivos empresariales. Por último, Digital Hub Portátil integrará el teléfono móvil, el ordenador portátil y el PDA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información