Histórico

Disponible ya en castellano CorelDRAW 8

Corel ha anunciado que su paquete integrado CorelDRAW 8 estará disponible en castellano en la primera semana de este mes. Corel DRAW 8 es la nueva versión del paquete integrado de de edición de gráficos e imágenes optimizada para Windows 95 y Windows NT 4.0. Las mejoras en CorelDRAW 8 y en Corel PHOTO-PAINT 8 se han realizado para conseguir la mayor productividad en el menor tiempo posible.

Dentro de sus principales mejoras profesionales destacan sus nuevas áreas de trabajo que permiten a varios usuarios guardar sus propias preferencias de trabajo y poder emplearlas nuevamente.

Asimismo, cuenta con funciones avanzadas para Web que soportan totalmente archivos GIF de animación y ofrecen previsualización JPEG.

La nueva versión de CorelDRAW también incorpora nuevas mejoras en las opciones de importación. Otra de sus novedades es la presencia de ventanas acoplables así como de los tradicionales menús de persiana.

CorelDRAW 8 dispone asimismo de un número de utilidades adicionales como Bitstream Font Navigator 3.0, Corel Texture, Corel OCR-TRACE 8, CorelSCAN 8, Corel Capture 8 y Kodak Digital Science, entre otros.

Las nuevas herramientas interactivas de esta actualización permiten a los usuarios aplicar efectos y realizar ajustes directamente en la imagen. Gracias a la simplificación en la creación y edición de objetos, los usuarios gozan de mayor flexibilidad.

Fabricante: Corel

Distribuidor: BSI Multimedia

Teléfono: (93) 266 31 20

Distribuidor: Computer 2000

teléfono: (93) 297 00 00

Distribuidor: GTI

Teléfono: (91) 660 08 30

Distribuidor: Ingram Micro

Teléfono: (93) 474 90 90



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: