| Artículos | 01 ENE 2004

Disponible Citrix Metaframe Access Suite

Tags: Histórico
Jorge García.
Citrix Systems ha anunciado que ya se puede adquirir el conjunto completo de Citrix MetaFrame Access Suite, una solución de infraestructura integrada que permite acceder a los recursos empresariales on-demand. Esta solución está compuesta por los siguientes productos: Citrix MetaFrame Presentation Server, Feature Release 3 para Windows, Citrix MetaFrame Secure Access Manager, Citrix MetaFrame Password Manager y Citrix MetaFrame Conferencing Manager.
Según la compañía, MetaFrame Access Suite simplifica la complejidad y reduce los gastos de instalación y administración de aplicaciones heterogéneas, proporcionando todas sus funciones a los trabajadores, ya sean remotos, móviles o internos.
Asimismo, Citrix ha anunciado el lanzamiento de un portal individual que se integra en IBM WebSphere Portal, proporcionando un acceso on-demand, desde su entorno a aplicaciones y recursos de información gestionados de forma centralizada por Citrix MetaFrame Presentation Server, a la vez que facilita un acceso seguro a los recursos, contenidos, aplicaciones Web, y aplicaciones de paquetes comerciales o personalizados. Además, este dispositivo tiene varios modos de autenticación y proporciona asistencia al cliente de Java, parámetros de sonido, color y tamaño de ventana configurables por el usuario y asistencia multigranja incorporada.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios