Histórico

Disponible Citrix Metaframe Access Suite

Citrix Systems ha anunciado que ya se puede adquirir el conjunto completo de Citrix MetaFrame Access Suite, una solución de infraestructura integrada que permite acceder a los recursos empresariales on-demand. Esta solución está compuesta por los siguientes productos: Citrix MetaFrame Presentation Server, Feature Release 3 para Windows, Citrix MetaFrame Secure Access Manager, Citrix MetaFrame Password Manager y Citrix MetaFrame Conferencing Manager.
Según la compañía, MetaFrame Access Suite simplifica la complejidad y reduce los gastos de instalación y administración de aplicaciones heterogéneas, proporcionando todas sus funciones a los trabajadores, ya sean remotos, móviles o internos.
Asimismo, Citrix ha anunciado el lanzamiento de un portal individual que se integra en IBM WebSphere Portal, proporcionando un acceso on-demand, desde su entorno a aplicaciones y recursos de información gestionados de forma centralizada por Citrix MetaFrame Presentation Server, a la vez que facilita un acceso seguro a los recursos, contenidos, aplicaciones Web, y aplicaciones de paquetes comerciales o personalizados. Además, este dispositivo tiene varios modos de autenticación y proporciona asistencia al cliente de Java, parámetros de sonido, color y tamaño de ventana configurables por el usuario y asistencia multigranja incorporada.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: