Histórico

Disponibilidad de Arpeggio Live! de WallData

Wall Data ha anunciado la disponibilidad de Arpeggio Live! Information Publishing Server, un software basado en servidor Web que permite a las corporaciones editar en modo información y aplicaciones 3270 y 5250 sobre Internet e intranet, de forma que sea accesible por el usuario con sólo un navegador Internet.

Arpeggio Live! requiere un servidor Windows NT y se compone de tres módulos o extensiones que automáticamente pueden proporcionar un navegador conectividad a mainframe, a AS/400 y a bases de datos. Las compañías pueden controlar así con una única solución de edición en Web para acceder a mainframes, minis y a bases de datos como DB2, SQL, Server, Informix Oracle, Sybase y Access.

Arpeggio Live! incluye un Information Organizer para la edición de reports y queries a las bases de datos corporativas. En vez de obligar al usuario a trabajar con Structured Query Languge, SQL, para extraer la información de la base de datos, los queries y reports pueden ser predefinidos por el administrador y editados en el Organizer. Para su funcionamiento basta con instalarlo en un servidor NT Web, configurar la conexión al host o a la base de datos y dar a los usuarios una dirección WEB para que accedan al sistema con su navegador. Con Arpeggio Live! instalado los usuarios ven los datos corporativos a través de un formato de página Web, lo que no requiere ningún aprendizaje. Arpeggio Live! incorpora herramientas de administración que no necesitan profundos conocimientos de HTML. Varios niveles de seguridad están presentes en el NT Server como, por ejemplo, la contraseña de usuario.

Fabricante: Wall Data

Dirección: Pº Castellana, 93; 28046 Madrid

Teléfono: (91) 556 21 59 Fax: (91) 556 97 05

Internet: www.walldata.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: