Histórico

Disminuyen los problemas de suministro de pantallas para portátiles

El suministro de pantallas de matriz activa de 11,3 y 12,1 pulgadas ha encontrado dificultades a lo largo del año que continuarán, al menos, hasta final del mismo. Ello es debido, principalmente, a un aumento masivo en la fabricación de sistemas portátiles y en la demanda de pantallas de mayor tamaño.

Aunque las previsiones indican que los problemas de suministro se reducirán poco a poco, las consecuencias se extenderán aún hasta el próximo, principalmente entre enero y marzo. Por su parte, los fabricantes de pantallas TFT LCD han incrementado su producción para poder dar soporte a la demanda, no sin miedo de que se repita de nuevo la situación de las de 10,4 pulgadas, cuando los vendedores se encontraron con sobresuministro y fuerte bajada de precios.

Sin embargo, el conservadurismo choca con el buen momento que está experimentando el mercado del portátil. Con Toshiba a la cabeza del mismo, sus principales rivales, IBM y Compaq, han revisado sus líneas con nuevos productos. Asimismo, pronto se podrán contar nuevos jugadores, como Toshiba e Hitachi.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: