Histórico

Discos duros para portátiles de Fujitsu ICL

Con el objetivo de cubrir la demanda de dispositivos de almacenamiento de alta capacidad de reducidas dimensiones, transportables y que se puedan conectar en diferentes equipos, Fujitsu ICL ha lanzado al mercado su nueva familia de discos duros externos HandyDrive. Este disco portátil se presenta en tres capacidades; 10, 20 y 30 GB, con unas dimensiones de 80 x 170 x 22 mm, y un peso mínimo de 200 gramos, en los dos primeros modelos, y 250 en el caso de 30 GB. Los tres dispositivos disponen de tecnología de última generación con interfaz USB.
Entre las principales características que incorpora un disco de 10 GB, destaca que puede archivar la información equivalente a 10.000 floppies, 15 CD, 10 Jaz o 100 Zip. Con este dispositivo los usuarios podrán transportan de una forma sencilla toda la información que necesiten sin necesidad de tener que llevar consigo el ordenador portátil.
Este producto se puede conectar, ya que gracias a la incorporación de la interfaz USB, permite realizar la conexión en caliente con el equipo encendido. Los ficheros de un PC de sobremesa, portátil o Macintosh pueden ser compartidos con este dispositivo. La capacidad de estos discos duros permite utilizarlos como discos de backup.

FABRICANTE: Fujitsu ICL - INTERNET:www.fujitsu.es - tel.: 91 581 84 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: