Histórico

Disco empresarial de 750 GB de Western Digital

Western Digital ha anunciado la próxima disponibilidad de su disco duro WD RE2 750 GB (RAID Edition), y que tendrá un precio aproximado de 265 dólares. Este disco duro está diseñado especialmente para las necesidades de almacenamiento empresarial. Ofrece una velocidad de transferencia de 3 GB/sg, Native Command Queuing (NCQ) y una caché de 16 MB, con un tiempo medio entre fallos (MTTF) de 1,2 millones de horas en entornos de alta demanda.

La unidad está dirigida a servicios como servidor de archivos, y servidores de correo, en los que se requiere un acceso rápido y un servicio constante. Incorpora un sistema mejorado para la absorción de vibraciones, así como mejoras para reducir el consumo de energía y ruido.

La unidad incorpora la tecnología SecurePark de Western Digital encargada de aparcar los cabezales de grabación cuando comienzan a girar los platos, cuando se detienen y cuando la unidad está en estado de reposo. Por otra parte, la tecnología IntelliSeek reduce el movimiento del actuador del cabezal, reduciendo de este modo la energía utilizada en más de un 60 por ciento.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: