| Artículos | 01 ABR 2006

Disco duro externo My Book de Western Digital

Tags: Histórico
Jorge García.
Western Digital ha lanzado su gama de discos duros externos, My Book. Esta línea de productos ha sido diseñada para aquellos que utilizan con frecuencia dispositivos digitales para almacenar fotografías, música y vídeo. Su diseño permite su colocación en vertical, lo que ahorra espacio y puede colocarse en escritorios o estanterías, como si se tratara de un libro. Además, los diferentes modelos disponen de sistemas de ventilación ubicados al final de las páginas del libro, que mantienen frío el disco duro del interior y consiguen un rendimiento óptimo a largo plazo. Incluye un software de Google que incorpora el sistema de administración de información Google Desktop, el organizador de fotos Picasa y el software de búsqueda Google Toolbar. Se instala de forma automática y se apaga de igual manera, encendiéndose cuando el sistema se conecta de nuevo.
En la actualidad están disponibles My Book Essential y My Book Premium con capacidades que oscilan entre los 80 y los 500 GB.

Fabricante: Western Digital
Internet: www.westerndigital.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información