Histórico

Disco duro de 3,5 pulgadas de 18 GB de Fujitsu

La compañía japonesa Fujitsu acaba de anunciar la introducción en el mercado español de su nuevo disco duro en formato 3,5 pulgadas y con una capacidad de almacenamiento de 18 GB.

Este nuevo disco nace con el objetivo de proporcionar altas prestaciones y un nivel de capacidad especialmente indicado para estaciones de trabajo, servidores de red y servidores de Internet, aplicaciones de audio/video, etc.

La serie MAA3182 está disponible en interfaz Ultra Fast Wide SCSI-2, por lo que ofrece una velocidad de transferencia de datos que alcanza los 40 MB por segundo. Estos nuevos discos incorporan varios avances tecnológicos tales como cabezales Magneto-Resistivos y tecnología de lectura PR4ML que les permiten alcanzar una densidad de almacenamiento de 800 Mbits por pulgada.

Entre otras características, destacan su tiempo medio de acceso de 7,5 ms., una velocidad de rotación de 7.200 revoluciones por minuto (rpm), un tiempo medio entre fallos de un millón de horas, una altura de 1,6 pulgadas, un peso de un kilogramo, así como cinco años de garantía.

Fabricante: Fujitsu

Dirección: Almagro, 40

28010 Madrid

Teléfono: (91) 581 84 00

Fax: (91) 581 84 11

Internet: www.fujitsu.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: