Histórico

Director 7 Shockwave Internet Studio de Macromedia

Macromedia ha lanzado al mercado nuevas versiones de dos de las herramientas que conforman su paquete de publicación Web . Las herramientas en cuestión son Director Shockwave Internet Studio, de la que Macromedia ha lanzado la versión 7, y Dreamweaver, con la versión 2 . 0 . La primera de ellas es una herramienta de creación de productos multimedia, mientras que la segunda es una solución profesional para el diseño y la producción de sitios Web .

Entre las principales novedades introducidas por Macromedia en Director figuran la optimización y el rediseño del motor de reproducción, así como un paquete de nuevas prestaciones Internet . Ofrece soporte para una amplia cantidad de medios, así como efectos sofisticados como canales alfa y rotación y escalado dinámico . Incluye Fireworks una herramienta para crear y producir gráficos Web . Los usuarios de Director 7 Shockwave Internet Studio también dispondrán de un servidor multi-usuario que les permitirá crear experiencias Shockwave distribuidas como juegos multi-jugador y chat en línea .

Macromedia también ha iniciado la comercialización de la versión 2 de Dreamweaver . Esta versión se podría definir, según el fabricante, como una plataforma de desarrollo extensible diseñada para trabajar con comercio electrónico, bases de datos, publicación dinámica y tecnologías de medios ricas . Dreamweaver 2 ofrece a los diseñadores lo que ha dado en llamar “Lo que ves es lo que sirves” . Se trata de la posibilidad de disponer de un primer renderizado visual del contenido de la parte servidor dentro de un entono de creación Web . Esa posibilidad se diferencia bastante del proceso que tienen que seguir hoy por hoy los diseñadores de páginas Web, puesto que tienen que fijar un sitio a un servidor y preverlo en un navegador para poder ver el contenido de la parte servidor .

Fabricante: Macromedia

Internet: www . macromedia . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: