| Artículos | 01 SEP 1996

Dinsa se introduce en el sector de la telefonía móvil

Tags: Histórico

Dinsa, empresa especializada en la integración de soluciones informáticas, se ha introducido en el sector de la Telefonía Móvil con la firma de un acuerdo de colaboración con Airtel, que le permitirá comercializar en su mercado tradicional de las grandes cuentas todos los servicios de este operador.

Dentro del marco de la ampliación de líneas de negocio de tecnología avanzada, la nueva división de telefonía de Dinsa ofrecerá productos, aplicaciones y servicios que combinan las posibilidades de la informática y de las telecomunicaciones móviles. Para ello, Dinsa adaptará las capacidades de la red GSM a las situaciones concretas de sus clientes, bien mediante la integración de soluciones innovadoras, o bien desarrollando aplicaciones propias.

Asimismo, Dinsa comercializa la oficina móvil de IBM y la Ofimóvil de Compaq, con un valor añadido sobre el concepto de oficina itinerante, que se basa en dotar el personal móvil de un centro de operaciones, con un coste unitario inferior al actual y con un incremento notable de la productividad personal.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios