Histórico

Dimoni se refuerza con sus nuevos cursos de formación

La empresa valenciana especializada en desarrollo de software para la gestión económica y financiera de las empresas, ha puesto en marcha su Plan de Formación Interna con el objetivo de que su red de concesionarios se especialice en las tecnologías empresariales del momento. Las tecnologías como Internet o la inminente cohabitación euro-peseta constituyen los elementos centrales sobre los que gira la temática de su formación.
En este sentido, desde Dimoni (Tel.: 962 868 11) se tiene la convicción de que “las necesidades propias del mercado más las características de las soluciones, obliga a que desde el propio equipo comercial hasta la gente que entra en una empresa, posea conocimientos profundos de gestión empresarial. Por todo ello, se ha tenido que generar una simbiosis entre técnico, informáticos y conocimientos de análisis empresarial. Esta faceta de análisis empresarial, que muchos de nuestros concesionarios no poseían, por venir de un sector más técnico, es lo que desde hace un año estamos intentando acercarlo más al perfil de empresa de consultoría que ofrecen sus servicios con conocimiento empresarial”.
Con este objetivo, la formación de Dimoni permite a su red conocer mejor todas las herramientas relacionadas con la óptima implantación de sus soluciones ERP tanto en su versión GEN, para medianas y grandes empresas, como en la versión DIAMANTE para PYMES.
Asimismo, Dimoni prevé ampliar este año el número de cursos destinados tanto a su red de distribución como a su plantilla en relación con el año anterior, en el que se realizaron un total de 126 cursos de esta naturaleza.
El pronóstico, para el año presente, es de un aumento también en el número de asistentes, en un 7 por ciento, y, en el caso de la formación externa, la previsión es que este incremento sea mayor, aproximadamente un 45 por ciento, dado que la empresa cuenta con actualizar su parque de aplicaciones financieras.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: