Histórico

Dimension Data integra Office Communications Server 2007 R2 a su oferta

Dimension Data ha anunciado la incorporación de Microsoft Office Communications Server 2007 Release 2 a su Modelo de Desarrollo de Comunicaciones Unificadas (UCDM), diseñado para ayudar a las organizaciones a adoptar un enfoque estratégico e interdisciplinar en sus inversiones en comunicaciones unificadas. Esto permitirá a la compañía ofrecer a los clientes nuevas opciones adaptadas a sus necesidades.

Peter Menadue, director general de Microsoft Solutions en Dimension Data señala que, “más que nunca, nuestros clientes están demandando formas innovadoras, confiables y escalables para agilizar sus comunicaciones, reducir costes y mejorar la productividad. Office Communications Server 2007 R2 es una plataforma de alta potencia construida sobre la sólida base de Office Communications Server 2007, y permite la creación de mejores soluciones de comunicaciones unificadas. Será una parte clave de nuestra oferta de comunicaciones unificadas y aumentará nuestra capacidad de proporcionar soluciones que ofrezcan estos beneficios”.

El nuevo Office Communicator 2007 Release 2 ofrece beneficios importantes en el área de las comunicaciones, además de un ahorro de costes derivado de su implementación. Con una estrategia de comunicaciones unificadas y una hoja de ruta puesta en marcha, las organizaciones que implementen Office Communications Server 2007 R2 estarán en una buena posición para obtener beneficios de las nuevas características, como son el chat de grupos y la marcación de audioconferencias.

“En Microsoft estamos muy contentos de trabajar con Dimension Data para mejorar la experiencia de nuestros clientes y ayudar a promover una mejor colaboración y productividad”, concluye Betsy Frost Webb, directora general de Microsoft Unified Communications de Microsoft.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: