| Artículos | 01 FEB 1997

Digital renueva su gama de ordenadores

Tags: Histórico

Digital ha hecho un doble anuncio dentro de su división de ordenadores. Por una parte, ha comunicado la aparición del Prioris ZX 6200MP/4, un servidor de bases de datos que ha obtenido un resultado de 6.712,53 transaccciones por minuto en las pruebas TCP-C (Transaction Processing Performance Council), mientras que, por otra, ha hecho pública una reducción de hasta el 16 por ciento en el precio de sus ordenadores de las gamas Celebris y Venturis.

Los resultados obtenidos por el equipo de Digital han superado en un 28 por ciento a los de sus antecesores, logrando proporcionar una reducción del coste, que se sitúa en 65,16 dólares por tpmC.

En cuanto a la línea PC, los sistemas que se verán beneficiados por esta reducción de precios son los Venturis FX, en un 16 por ciento; los Venturis GL, en un 10 por ciento; los Celebris, en un 15 por ciento; y los Celebris GL, en un 14 por ciento.

Por otra parte, esta compañía ha anunciado su intención de integrar la especificación NLX de Intel en su próxima generación de ordenadores. Esta especificación facilitará el acceso a la placa base, al disco y a los principales componentes del sistema, con lo que se simplificarán las posteriores actualizaciones.

Fabricante: Digital Equipment

Dirección: Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Teléfono: (91) 583 41 00

Fax: (91) 734 88 34

Internet: www.digital.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información