Histórico

Digital obtiene un beneficio de 46.360 millones

El fabricante ha registrado, durante el período comprendido entre los meses de enero y marzo de 1998, un beneficio neto cercano a los 307 millones de dólares ( unos 46 . 360 millones de pesetas al cambio actual ) . Así, estas cifras suponen un importante aumento con respecto al beneficio alcanzado en el mismo período ( tercer trimestre ) del año anterior, el cual fue de tan sólo 51 millones de dólares .

Los ingresos totales en el trimestre fueron de 3 . 191 millones de dólares, lo que comparado con las ganancias obtenidas el pasado año ( 3 . 314 millones ) supone un 7 por ciento más .

Por su parte, los ingresos por productos han sido de 1 . 682 millones de dólares, mientras que los correspondientes al sector de los servicios fueron de 1 . 509 millones . Asimismo, durante este trimestre, la compañía experimentó un fuerte crecimiento de los ingresos en sus ofertas de servidores . En este sentido, la facturación por servidores Windows NT basados en procesadores Intel creció en un 43 por ciento, mientras que los sistemas AlphaServer con Digital Unix lo hicieron en un 11 por ciento . Finalmente, se debe señalar que la venta de estos sistemas, modelos 8200 y 8400, creció cerca de un 20 por ciento .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: