Histórico

Digital anuncia la primera versión de Piercom 2000, denominada Cobol

Bajo el nombre de Piercom 2000, Digital ha desarrollado una herramienta que tiene como finalidad resolver la problemática inherente en los sistemas informáticos por la llegada del año 2000 . En esta primera versión, denominada Cobol, el objetivo es automatizar las tareas de detección y valoración del problema .

Piercom 2000 está especialmente concebida para los sistemas operativos y lenguajes de programación desarrollados por la propia compañía . Pero, además de incrementar sus soluciones destinadas a la llegada del año 2000, Digital también se compromete a ofrecer servicios y centros de recursos para ayudar a los clientes . Asimismo, Digital ya ha anunciado que en los próximos meses se encontrarán nuevas versiones de esta herramienta .

Piercom 2000 analiza los códigos de aplicación de programas y recomienda al usuario cambios de escenarios, identificando errores de escritura, aconsejando las correcciones a realizar .

En todos los caso, esta herramienta permite al programador visualizar los cambios a realizar, al tiempo que puede revisar en todo momento la estrategia de resolución del problema . En la primera versión, esta herramienta opera en el sistema Digital Unix bajo plataformas Alpha .

Fabricante: Digital

Dirección: Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Teléfono: 91 583 41 00

Fax: 91 734 88 34

Internet: www . digital . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: