Histórico

DigiPath, software para la impresión digital de Xerox

Facilitar la impresión a los usuarios empresariales y conseguir que estos ahorren costes durante el proceso son las principales premisas que han llevado a Xerox al lanzamiento de un software para impresión digital de producción.
Denominado Digipath, este conjunto de servicios documentales y publicaciones está totalmente integrado y proporciona a la impresión digital un flujo documental que los clientes pueden configurar y personalizar, dependiendo de cuáles sean sus necesidades.
Asimismo, esta herramienta, junto con los sistemas de impresión de alto volumen Xerox DocuTech, para impresión de publicaciones y datos variables, pretende facilitar a los entornos corporativos la gestión de las distintas publicaciones electrónicas y físicas para su posterior impresión en DocuTech.
El software de producción de Xerox está disponible en dos versiones: DigiPath Xpress y DigiPath Professional. El primero de ellos proporciona un nivel de entrada para el soporte de la impresión digital de producción y será actualizable a la otra versión. Además, proporciona las funcionalidades más esenciales y una intuitiva pantalla gráfica que simula una copiadora digital con el objetivo de abaratar los costes y proporcionar la máxima facilidad en la entrada a los entornos de la impresión digital.
Po su parte, DigiPath Professional ofrece componentes y capacidades diferentes a las de la anterior versión. La biblioteca documental permite que los usuarios realicen el almacenamiento e indexación de documentos en color, en PDF y PostScript para impresión en dispositivos de producción en blanco y negro.
Estos archivos se pueden ver e imprimir desde Internet, utilizando el módulo de Visión y Envío de trabajos por Internet que corre en una segunda plataforma de Windows NT .

Fabricante: Xerox - Internet: www.xerox.com - TEL.: 91 406 91 25

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: