Histórico

Digi Internacional y NCR refuerzan su alianza estratégica

Digi Internacional y NCR han reforzado recientemente su asociación estratégica con un nuevo acuerdo de OEM que permite a NCR incluir los últimos productos de redes de área amplia (WAN) de Digi en sus servidores WorldMark. Este acuerdo, que sitúa a Digi como fabricante para todas las necesidades WAN de NCR, entrará en vigor de inmediato.

El contrato de OEM se basa en una relación existente a través de la cual Digi ha facilitado productos asíncronos y síncronos a nivel de placas, tales como su C/X System y SYNC/570. Ahora Digi amplía su combinación de productos MicroChannel y PCI bus Frame Relay para UNIX SVR4 MP-RAS de NCR, que ofrecerá también otras soluciones WAN de Digi como X.25 y Frame Relay para Windows NT, y la familia DataFire de adaptadores RDSI (ISDN) a partir de este otoño.

Asimismo, las soluciones de conectividad de Digi permiten que se conecte un gran número de usuarios, de forma local o remota, a una red de área local (LAN) o a sistemas informáticos multiusuario. Los productos de la compañía cubren tres categorías de conectividad, acceso remoto a LAN, conectividad multiusuario y LAN, con muchos productos aplicables a más de una solución. Desde las placas de puertos serie hasta los productos de acceso remoto RDSI, Frame Relay y X.25 para redes de área amplia, Digi ofrece la más amplia gama de soluciones de conectividad del sector.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: