Histórico

Dígalo en Inglés y Batallas de la Historia

Dígalo en Inglés y Batallas de la Historia son los nuevos títulos que The Learning Company introduce en nuestro mercado a través de Softkey.

El primero de ellos incluye 20 películas que muestran a anglosajones en situaciones de la vida real, lecciones interactivas, función de reconocimiento del habla que evalúa la pronunciación del usuario y la compara con la de los nativos, un diccionario en pantalla, guía de gramática y un libro de frases impreso para que el aprendizaje de este idioma resulte más fácil y entretenido. También dispone de un tutor privado en pantalla, que le dirigirá las sesiones y hará un control del progreso del usuario.

El CD-ROM funciona con PC bajo MS-DOS 5.0, Windows 3.1 o Windows 95 que disponga de 8 MB de RAM, aunque se recomiendan 16.

Por su parte, Batallas de la Historia permite revivir diez de las contiendas más importantes de la humanidad: desde Qadesh en el 1275 a.C. hasta la Guerra del Golfo de 1991.

Gracias a este CD-ROM,. el usuario podrá conocer algo más acerca de los generales, las estrategias y desarrollos de estas diez batallas, gracias a las reconstrucciones, mapas, vídeos, fotografías, animaciones tridimensionales, música y filmaciones que se incluyen. También posee una base de datos con casi 500 artículos sobre la historia militar, una cronología interactiva así como información vinculada mediante hiperenlaces para acceder a presentaciones multimedia y datos relacionados al instante. Este CD-ROM opera bajo Windows 95, 3.1 y Macintosh.

Fabricante: The Learning Company

Internet: www.learningco.com

Mayorista: Softkey

Dirección: Fuerteventura, 15

28709 S. S. de los Reyes (Madrid)

Teléfono: (91) 651 90 11

Fax: (91) 653 57 97



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: