Histórico

Diamond crea la NetCommader ISDN/EC

Euroma está comercializando dos nuevos productos de Diamond. El primero de ellos es un módem para acelerar la velocidad de acceso a Internet y permite una tasa de transferencia de datos de hasta 128.000 bits por segundo sin necesidad de compresión.

La tarjeta NetCommader ISDN/EC permite usar hasta 3 dispositivos enviando y recibiendo de forma simultánea, tanto fax como teléfono u ordenador, a 64.000 bits por segundo. Compatible con todo el hardware ISDN, funciona a 32 bits, por lo que está especialmente diseñada para trabajar bajo Windows 95. Incluye una transferencia de ficheros a 400.000 bits por segundo en el entorno EuroFile, según la norma ETS 300075.

Dispone de herramientas para utilizar los servicios de intercambio de información en los servicios de telecomunicación ISDN como son correo electrónico, mensajes con voz y fax, así como la función de contestador automático digital.

Por otro lado, las tarjetas profesionales de vídeo para animación y diseño 3D, Fire GL 1000 y Fire GL 3000, para el trabajo en aplicaciones basadas en el entorno Windows NT, Open GL y HEIDI, están orientadas al desarrollo de trabajos en CAD/CAM, animaciones profesionales, creación de juegos o cualquier aplicación visual.

La Diamond Fire GL 1000 consta de doble buffer para memoria, Z-buffer, hardware para mapeado de texturas, o los chips de 3DLabs para los procesos de renderización. Por su parte, la tarjeta Fire GL 3000 incluye dos interfaces diferenciadas para trabajar en varios monitores simultáneamente.

Fabricante: Diamond

Distribuidor: Euroma Telecom

Dirección: Infanta Mercedes, 83

28020 Madrid

Teléfono: (91) 571 13 04

Fax: (91) 571 19 11

Internet: Euroma@stnet.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: