Histórico

Detienen al hombre que ofreció bebes por eBay

El pasado mes de octubre les contábamos, en este mismo servicio de noticias, que la policía china estaba investigando la venta de bebés en la página china del sitio de subastas eBay. La policía de dicho país ha anunciado en las últimas horas que un súbdito del país asiático ha sido detenido y ha facilitado todos los datos de este polémico asunto.

La policía china ha detenido a un hombre identificado como el presunto autor de la oferta de venta de bebés a través de la página Web china de eBay.

Este ciudadano, identificado sólo por su apellido, Wu, fue arrestado el pasado 28 de octubre, aunque no ha sido hasta ahora cuando, y gracias a la información publicada por el Shanghai Daily, cuando ha trascendido. Según este rotativo, el anuncio publicado por Wu no era más que una broma.

Cabe recordar que el 16 de octubre, y empleado el nombre de Chuangxinzhe Yongyuan, alguien ofreció bebes en la página china de eBay, asegurando que se ofrecían para aquellas parejas que tuvieran problemas de fertilidad. Se suponía que estos retoños venían de la provincia china de Henan. Los varones se vendían a 28.000 renminbi (unos 3.500 dólares) y las niñas a 13.000 renminbi.

La oferta fue vista por unas 50 personas antes de que el personal de eBay decidiera eliminarla e informar a las autoridades.

Según la policía, Wu primero efectuó esta publicidad en Xinyang y después de manera on-line, aunque siempre como una broma.




Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: