| Noticias | 19 FEB 1999

Después de cinco meses, la fusión entre DLI y ADL ya tiene nombre

Tags: Histórico
Adelantábamos en nuestro número de Dealer World 15 del pasado mes de septiembre la fusión entre el mayorista DLI y el fabricante español ADL. Ahora, algo más de cinco meses después de dicha fusión, la nueva empresa ya tiene nombre e imagen corporativa: Grupo ADLI.
Juan Ramón Melara

La nueva empresa se instalará definitivamente en el lugar que ocupaba la antigua ADL, en Villaviciosa de Odón, donde contará con 2.000 metros cuadrados de oficina y otros 5.000 dedicados a almacén. ADLI nace con dos objetivos fundamentales: su cadena de montaje y las labores logísticas. En el primero de los casos, el Grupo ADLI dispone de una cadena de montaje con capacidad para fabricar 160.000 ordenadores al año, y unas instalaciones en las que se permite la realización de las pertinentes pruebas de chequeo de los equipos. En cuanto a la logística, la nueva empresa se compromete a entregar a sus distribuidores los pedidos en 24 horas tanto en Madrid como en Lisboa, y en menos de 24 horas para el resto de la Península.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información