Histórico

Desarrollo de aplicaciones e-business con Dreamweaver UltraDev

La solución visual denominada Dreamweaver UltraDev de Macromedia está destinada al desarrollo de las aplicaciones Web de forma rápida. Así, los desarrolladores, programadores y diseñadores pueden crear y editar, de forma visual, aplicaciones Web basadas en bases de datos para distintas plataformas servidor. Es una herramienta dirigida a los negocios electrónicos porque, con ella, los responsables del e-business pueden acelerar la creación y distribución de proyectos que van desde la realización dinámica de páginas y formularios Web hasta sistemas para la gestión de inventarios, soluciones para comercio electrónico y aplicaciones de bases de datos para intranets.
Con Dreamweaver UltraDev, los usuarios pueden pre-visualizar aplicaciones Web con datos e información viva y editable, dentro del entorno del autor.
Además de su funcionalidad específica para la construcción de aplicaciones Web, Dreamweaver UltraDev ofrece todas las funciones propias de otra de las versiones de esta herramienta, Dreamweaver 3.

Fabricante: Macromedia
Internet: www.macromedia.com/es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: