| Artículos | 01 JUL 2000

Desarrollo de aplicaciones e-business con Dreamweaver UltraDev

Tags: Histórico
Cristina Machado.
La solución visual denominada Dreamweaver UltraDev de Macromedia está destinada al desarrollo de las aplicaciones Web de forma rápida. Así, los desarrolladores, programadores y diseñadores pueden crear y editar, de forma visual, aplicaciones Web basadas en bases de datos para distintas plataformas servidor. Es una herramienta dirigida a los negocios electrónicos porque, con ella, los responsables del e-business pueden acelerar la creación y distribución de proyectos que van desde la realización dinámica de páginas y formularios Web hasta sistemas para la gestión de inventarios, soluciones para comercio electrónico y aplicaciones de bases de datos para intranets.
Con Dreamweaver UltraDev, los usuarios pueden pre-visualizar aplicaciones Web con datos e información viva y editable, dentro del entorno del autor.
Además de su funcionalidad específica para la construcción de aplicaciones Web, Dreamweaver UltraDev ofrece todas las funciones propias de otra de las versiones de esta herramienta, Dreamweaver 3.

Fabricante: Macromedia
Internet: www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información