Histórico

Dell ofrece una nueva opción en el mercado Pentium

Dell Computer ha lanzado una nueva línea de ordenadores con procesador Pentium a 75 MHz que se añade a la gama existente en el mercado. Esta familia va a denominarse, genéricamente, OptiPlex G, y se va a situar en el mercado, justo por detrás, en cuanto a prestaciones, de la línea OptiPlex X.

Los nuevos equipos, incorporan Ethernet y se presentan en tres diseños diferentes.

La promoción de la línea va a basarse en un ordenador medio, el OptiPlex GL 575, que presenta, como características significativas, un bus local PCI, Flash BIOS, que puede ser modificada directamente desde el ordenador, y 16 MB de RAM; aunque la gama incluye en otros modelos 8 MB de RAM, 1 MB de memoria de vídeo, disco duro de hasta 1,6 GB, y la posibilidad de incorporar tecnología multimedia con CD-ROM de cuádruple velocidad. Además, ofrece prestaciones plug and play, y está preparado para Windows 95.

En cuanto a los equipos de altas prestaciones, Dell ha añadido el procesador Pentium a 133 MHz a su familia OptiPlex DGX, que trabaja con discos duros de hasta 2.0 GB y una caché secundaria de 256 KB.

Seis novedades en la familia Dimension

Siguiendo con el capítulo de novedades, Dell ofrece seis equipos dentro de su familia de productos de sobremesa Dimension. Los nuevos modelos son el P75t, P90t y el P100t. Estos se encuentran disponibles, tanto en sobremesa como en minitorre.

Estos equipos incorporan un bus local de 64 bits, RAM EDO, procesadores Triton de Intel, y disco duro IDE Mode 4, que permite una transferencia de datos superior a los 16 MB por segundo. Salvo el modelo con una velocidad de 75 MHz, el resto presenta tecnología multimedia y monitor de 15 pulgadas, en las configuraciones estándar.

Los tres modelos incluyen soporte para la tecnología plug and play y Flash BIOS. Al adquirir cualquiera de estos equipos, se ofrece la posibilidad de elegir entre Windows 3.1 y Windows 95 como sistema operativo preinstalado.

Fabricante: Dell Computer

Dirección: San Severo, s/n

28042 Madrid

Teléfono: (91) 329 10 80

Fax: (91) 329 26 10



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: