Histórico

David Pascouau asume la dirección general de Itway

Cinco meses después de que el mayorista italiano se adjudicara la adquisición de ADD DI, el director general de la compañía, Zane Ryan ha sido relevado de su cargo. El hasta ahora subdirector general de Itway Ibérica (Tel: 902 349 943) y responsable de ventas y marketing, David Pascouau, asumirá estas nuevas funciones al frente de la filial española.
Según fuentes de Itway, los principales retos que Pascouau asumirá desde su nuevo cargo como director general de la compañía en nuestro país pasan por consolidarla como primer mayorista de valor añadido, así como reforzar su posición entre los grandes integradores en España y Portugal. Mejorar los procesos internos e integrar nuevos profesionales son otros de los objetivos que Pascouau tiene en mente tras la marcha de Zane Ryan para “emprender nuevos retos profesionales”, según el nuevo director de la filial española. En palabras de Pascouau, tras este relevo, la firma buscará “ante todo, asegurar la continuidad de negocio a nuestros clientes, socios y proveedores. Estamos reforzando nuestros equipos profesionales, creciendo de forma significativa en algunas regiones y consolidando nuestra oferta tecnológica”.
En lo que a sus planes para el canal de distribución se refiere, el responsable tiene como uno de sus principales propósitos el incremento de los partners especializados en las diferentes áreas tecnológicas. En este sentido, “seguiremos dando el mejor servicio de mayorista, tal como lo hemos hecho desde años, al mismo tiempo que trabajamos en varios proyectos como la creación de una herramienta de compras en línea. Creemos que el saber hacer de Itway en Italia nos permitirá dar todavía más servicios al canal”.

Itway distribuirá las soluciones de acceso seguro de RSA
“Grandes oportunidades para el canal y para nosotros. Millones de usuarios potenciales, y no es un mercado saturado como otros en seguridad. Nos esperan grandes oportunidades de crecimiento”. Así definían los responsables de Itway y RSA Security el ámbito de actuación del nuevo acuerdo de distribución que han firmado ambas compañías, y que llevará al mayorista a comercializar las soluciones de acceso seguro a empresas del fabricante.
La razón que lleva a Itway a dar el paso es que RSA “dispone de soluciones que complementan a otras figuras con las que trabajamos”. Por su parte, RSA firma el citado acuerdo con Itway “porque hablan perfectamente el lenguaje que necesita el mercado español. Itway se acercó a nosotros hablando de negocio, no de tecnología, que es lo que necesita el mercado español”, explicaba Federico de la Mora, director general de RSA Security en nuestro país.
El objetivo del acuerdo para el primer año es de 1 millón de euros, una cifra modesta en comparación con lo que podría representar el mercado de autetificación en España según IDC, unos 40 millones de euros.
Con el objetivo de promocionar este acuerdo, Itway ofrecerá un 10 por ciento de descuento para clientes que compren soluciones de RSA SecureID, si, al mismo tiempo, adquieren soluciones de Citrix.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: