Histórico

Data Logic se fusiona con Sistac

Data Logic (Tel.: 977 309 100), propietaria de la cadena propietaria de la cadena de tiendas Beep, ha firmado un acuerdo con Sistac, dueña, entre otras, de PC Box, por el que manifiestan su intención de fusionarse entre ambas. Entre las dos cadenas cuentan con más de 700 puntos de venta en el mercado español y una facturación conjunta de más de 300 millones de euros anuales.
DataLogic gestiona Beep y PC&Telecos, mientras que Sistac lo hace con PC Box, PC Coste y Box Lan.
Con esta fusión, quieren convertirse en el grupo con mayor presencia de puntos de venta del mercado retail del país. De este modo, y en opinión de sus responsables, podrán beneficiar a sus clientes al aumentar su capacidad de compra y competitividad. Según datos de la consultora GFK, el mercado de informática español de consumo mueve un total de 2.800 millones de euros de volumen de facturación, de modo que esto situaría al nuevo grupo con una cuota de mercado cercana al 11 por ciento.
Andreu Rodríguez, director general de Data Logic y Santiago Satorre, director general de Sistac, han declarado que “los clientes de las distintas cadenas notarán inmediatamente los beneficios de esta fusión con mejores precios, una mayor gama de productos y un mejor servicio”.
Según los términos del acuerdo, las diferentes tiendas y marcas mantendrán su imagen, público objetivo, objetivos de crecimiento, así como sus políticas y estrategias comerciales. Está previsto que la fusión se formalice antes de finalizar este año.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: