Data Logic desarrolla bajo Caché el software para franquicias Data Cash
La empresa Data Logic ha anunciado que se ha basado en la tecnología de Caché Intersystems para la creación de su software de franquicias Data Cash . Se trata, de esta manera, de una solución de software destinada a solucionar el problema de intercambio de información entre los puntos de venta de una franquicia y la central franquiciadora desarrollada a través de la División de Software & Proyectos de la compañía .
DataCash consta de tres módulos: el de Punto de Venta, el de Master Franquicia y el de Central de Distribución, todos ellos interconectados vía Internet . El primero de estos módulos es una herramienta para facilitar el procesado de venta . Es un herramienta de gestión y análisis de negocio para el franquiciado, integrado con la ofimática común en el entorno Windows .
Por su lado, Master Franquicia permite que un franquiciado con varios puntos de venta diferenciados pueda consolidar en su oficina todos los datos de sus tiendas, haciendo posible la gestión de su negocio de una manera global . Por último, DataCash Distribución distribuye la información necesaria para sus franquiciados: los productos, las referencias, números de serie, los precios, las mercancías enviadas, etc . , así como la recepción on-line de pedidos .
FABRICANTE: Data Logic
INTERNET: www . datalogic . es
FABRICANTE: Caché Intersystems
INTERNET: www . intersys . com