| Artículos | 01 ABR 2006

Data Becker amplía la gama 3D DX

Tags: Histórico
Jorge García.
Data Becker ha presentado dos productos que amplían y complementan la gama 3D DX de Arquitectura y Diseño de Interiores. Se trata de objetos y muebles 3D DX, disponibles como descarga en la Web del fabricante. Con esta adquisición, el usuario recibe 4.000 nuevos objetos y muebles para restauración, oficinas, talleres y expositores, así como y 3.800 para comercios, tiendas y almacenes. Se trata, sin duda, de una extensa base de datos, orientada al diseño de negocios en general.
Dentro de su gama de restauración, oficinas y talleres también se incluyen muebles de bares, restaurantes o heladerías; utensilios, carpetas, lámparas, sillas, monitores, módulos de armarios, guardarropa y recepción, utensilios de carpintería, sastrería y para taller en general.
La otra gama, agrupa soluciones para comercios, ya sean ópticas, quioscos, panaderías, gimnasios, tintorerías, farmacias, entre un sin fin de modalidades.

Fabricante: Data Becker
Internet: www.databecker.es
Teléfono: 913 788 122

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información