Histórico

Dakel organiza sus sextas Jornadas Técnicas

El mayorista (Tel.: 935 045 300) celebrará los próximos días 1 y 3 de marzo en Madrid y Barcelona, respectivamente, sus jornadas técnicas. En esta sexta edición, bajo el título “El almacenamiento en red”, Dakel Informática analizará la situación actual del mercado de las TI y presentará las últimas novedades incorporadas a su catálogo de productos.
Como en ocasiones anteriores, el evento constará de una ponencia inaugural a cargo de Xavier Miquel, director general de Dakel, que dará paso a los siguientes ponentes que abordarán diferentes aspectos de las nuevas referencias que ha incorporado el mayorista. Tal y como apunta este responsable, las razones que les han llevado a apostar en esta ocasión por el almacenamiento en red residen en que buscaban ofrecer “una visión de las tecnologías y oportunidades que ofrece el mercado en las que somos especialistas”. Así, desde las nuevas soluciones de almacenamiento óptico UDO o D2D2T en backup; hasta las soluciones en Thin Client, pasando por las últimas novedades de D-Link en switching de gama alta, serán tratadas en el evento. De acuerdo con Xavier Miquel, también se podrán ver otras soluciones que se espera que este año obtengan buenos resultados como “los servidores Dakel que, aunque en 2004 ya han experimentado resultados muy positivos, esperamos que sean todavía mejores. Como nueva tecnología, el almacenamiento óptico con UDO de Mast Storage nos lleva hacia un nuevo mercado muy especializado y con grandes oportunidades de negocio”.
Asimismo, la cita tendrá una parte práctica con demostraciones, así como una zona de exposición, con novedades como el Promise VTrak 15200, una solución para empresas que utilicen aplicaciones cluster de entrada de gama a gama media, backup disco a disco y sistemas de almacenamiento SAN de entrada de gama.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: