Histórico

Dakel distribuirá productos de APC

Dakel Informática ha firmado un acuerdo de distribución con la compañía APC. Este acuerdo posibilita la distribución de SAI, software de control y protección eléctrica de APC.

APC ofrece una gran gama de soluciones de seguridad para distintas necesidades de potencia y de sistema operativo. Así, ha inventado el sistema de protección Line Interactive. Estos SAI disponen de un estabilizador de entrada que elimina las variaciones de tensión sin recurrir a baterías. Con el sistema Line Interactive se aprovecha el 98 por ciento de la tensión de entrada y el resto mantiene la batería siempre preparada.

Otra novedad de APC es el sistema de regulación automática de tensión (RAT), con él la corriente eléctrica es regulada mediante un microprocesador que asegura que la corriente que accede a los equipos sea continua y sin oscilaciones. Incorpora también filtrado continuo de referencias EMI/RFI para impedir perturbaciones eléctricas y picos de tensión.

Por otra parte, Dakel anuncia el lanzamiento del emulador para conectividad red y conectividad serie ICE.NFS, que posibilita a los usuarios de la red de PC acceder libre y cómodamente a ficheros y directorios remotos de servidores UNIX. Es un producto del fabricante James River Product.

ICE.NFS permite construir múltiples sistemas de ficheros en uno o más servidores, crear un listado de los sistemas que más comúnmente se vayan a compartir y establecer esos sistemas automáticamente. Gracias a él, se pueden ejecutar programas por toda la red o realizar aplicaciones localmente mientras se almacenan los datos de manera transparente en el servidor de red. Es compatible con Windows 95 y permite la personalización de parámetros predefinidos.

Fabricante: APC

Fabricante: James River Group

Distribuidor: Dakel Informática

Dirección: Ecuador, 1

08029 Barcelona

Teléfono: (93) 419 26 82

Fax: (93) 419 94 24



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: