| Artículos | 01 SEP 1996

Cycma distribuye la versión 7.1 de Seagate Backup Exec

Tags: Histórico

Cycma, distribuidor de los productos de Seagate Software en España, tiene disponible la última versión, la 7.1, del Backup Exec, que incluye Enterprise Edition, Single Server ilimitado, una versión para 25 usuarios, y la denominada Autoloader, todas ellas para la plataforma NetWare.

El Backup Exec permite realizar una protección de datos automática, es tolerante a fallos, e incluye soporte nativo NDS. Además, soporta jukeboxes y librerías de cintas, y se ha mejorado su compatibilidad con los múltiples formatos de este soporte.

Esta versión se basa en la anterior, pero añade nuevas características como un soporte para la administración de Novell; la posibilidad de trabajar con el NWAdministration de Novell para entrar directamente desde la interfaz NWAdmin; una mejor integración con los servicios de directorios de Novell; posibilidad de crear Backup Exec Administrators, que permite al administrados de la red identificar a los usuarios sin darles ningún otro privilegio adicional y, por último, asegura que los componentes necesarios y correctos se cargan cada vez que se pone en funcionamiento.

Fabricante: Seagate Software

Distribuidor: Cycma

Dirección: Pokopandegui Bidea, 6

20009 San Sebastián

Teléfono: (943) 21 83 88

Fax: (943) 21 25 71

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información