Histórico

Curso sobre telemática y telecomunicaciones

Enginyeria La Salle, a través de su Programa de Formació Contínua, ofrece por tercer año consecutivo el curso que recibe el nombre de Telemática i Telecomunicacions Corporatives. El objetivo del mismo es ofrecer una visión actualizada de las tecnologías en relación con las tareas de comunicación de las empresas, a través de sesiones teóricas y prácticas.

Asimismo, estas jornadas incluyen la participación de algunas empresas significativas en el entorno de las telecomunicaciones, las cuales contribuirán en el evento ofreciendo su propia visión del mercado actual y sobre las previsiones de evolución de futuro.

El curso tiene una duración de 160 horas y se celebrarán entre el 12 de enero y el 26 de junio. El coste del mismo es de 350.000 pesetas.

Si usted desea más información o realizar la inscripción puede dirigirse a Programa de Formació Contínua en la dirección: Lluçanès 41, 08022 Barcelona; teléfono (93) 290 24 04, fax (93) 290 24 43, e-mail: forco@els.url.es o a la dirección Web: www.salleURL.edu



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: