Histórico

Curso de gestión de redes de L&M Data Communications

Data Communications ha organizado cinco cursos para este mes de mayo, que se celebrarán en el centro de formación de L&M en Madrid.

El primero, Metodología de Gestión de Redes, los días 19 y 20, tratará de ayudar en la planificación, diseño e implantación de la gestión de redes de comunicaciones.

El segundo, Planificación, Gestión y Administración de LAN-SNMP, los días 21 al 23, aporta la metodología y conocimientos necesarios para organizar, administrar y planificar las redes de área local, analizando los factores que influyen en sus prestaciones. Implantación de Sistemas basados en LAN, que se celebrará el día 23 de mayo, aporta el conocimiento práctico necesario para implantar LAN predecibles al cambio. Por último, ATM (Cell Switching), el día 29, ofrecerá una visión de las nuevas tecnologías de comunicaciones de alta velocidad.

Si desea más información sobre los cursos, contacte con la empresa organizadora en la Ctra. Pozuelo a Húmera, 63; 28224 Pozuelo; o llamando al teléfono (91) 352 41 31.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: