Histórico

¿Cuadros? Sí, pero altavoces también

El mayorista de componentes Asia Chip ha presentado unos altavoces en forma de cuadro, que incorporan marco y lámina (aunque esta última puede cambiarse al gusto del usuario) y su correspondiente subwoofer. Así, Asia Chip ha destacado que se trata de un producto "vistoso y original", que está disponible en varios tamaños.
De esta forma, Flat Panel, tanto en su modelo GP-1 como GP2, está compuesto por dos altavoces de 25 mm. y un subwoofer opcional. En cuanto a las diferencias de ambos modelos, se encuentran la impedancia, de 4 y 8 horas, respectivamente, la potencia máxima (300 y 600 vatios) y la respuesta de frecuencia.
Los responsables del mayorista han señalado que se trata de un producto con una demanda masiva, dirigido a cualquier tipo de usuario y que son compatibles con PC, cadena de música e incluso televisión. Además, y pese a que se asegura que "estamos rompiendo stock", Asia Chip está convencido de que, por el precio y la exclusividad de estos productos, los Flat Panel pueden dejar un buen margen al canal, dejando, además, un buen precio de cara al usuario final.
En este sentido, cabe señalar que Asia Chip ya ha anunciado que entre sus planes se encuentra la promoción y marketing de estos periféricos de cara al usuario final, con el objetivo de generar demanda de los mismos.

FABRICANTE: GOLDENPOINT
MAYORISTA: ASIA CHIP - INTERNET: WWW.ASIACHIP.ES - TEL.: 91 380 85 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: