Histórico

C-System ofrece una nueva herramienta de renting de material informático

C-System (Tel.: 902 386 386) acaba de presentar su programa de renting operativo, un sistema de financiación que cuenta con el respaldo de Índice Renting y la empresa Garante. Consiste en un contrato de alquiler de productos informáticos dirigido a PYMES, autónomos y organismos públicos, con una duración de hasta de tres años y para compras que vayan desde los 3.000 hasta los 12.000 euros.
José María Paules, director general de c-system explica el funcionamiento de esta herramienta. “Tras tomar los datos del cliente y rellenar un sencillo formulario de solicitud, se envía la documentación a la entidad financiera, la cual comprueba y ratifica, confirmando la aceptación al distribuidor por fax y entregando los equipos al usuario”.
Asimismo, este directivo destaca que, entre las ventajas que tiene esta herramienta, se incluye un “amplio nivel de protección a los equipos en la extensión de garantía y en la cobertura de daños y robo”. Asimismo, los clientes que acojan a este plan, contarán con un call center al que acudir, no solamente para comunicar una avería, sino también para solicitar cualquier servicio en todo el ámbito nacional.
Este servicio estará disponible para ordenadores personales, servidores, portátiles, impresoras, escáneres, cámaras, equipos de comunicaciones y cualquier periférico.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: