Histórico

CRW2200, la regrabadora más veloz de Yamaha

La compañía Yamaha ha presentado en Europa su CRW2200, una regrabadora con la capacidad de alcanzar una velocidad de 20x, 10x de velocidad de reescritura y 40x de lectura. Su fabricante ha definido a este dispositivo como "la unidad CD-R/RW más rápida del mundo".
La CRW2200 estará disponible a finales de año como unidad interna, con conexión ATAPI y SCSI-3, o como dispositivo externo con conexiones FireWire y USB 2.0. La versión interna con conexión ATAPI será el primer modelo que Yamaha comercializará en el último trimestre del año, aunque el fabricante aún no ha anunciado cuál será el precio de estas unidades.
La nueva unidad incorpora la tecnología propietaria SafeBurn para la protección de las grabaciones y una memoria caché de 8 MB, lo que garantiza, según el fabricante, que no se pierdan datos durante la grabación.
Por otra parte, según Yamaha, el modelo CRW2200 se basa en la tecnología CAV (Velocidad Angular Constante), lo que permite a esta regrabadora trabajar a mayor velocidad que el modelo anterior de la compañía japonesa, el CRW2100.

Fabricante: yamaha
Internet: www.yamaha.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: