Histórico

CRM 2007, el lanzamiento estrella de SAP

Ya está disponible SAP CRM 2007, que José Velázquez, director general de SAP Iberia presenta como “el lanzamiento estrella del año. CRM 2007 es el producto más innovador del mercado, recoge todas las tendencias de integración y flexibilidad, de Web 2.0 y está muy adaptado a las problemáticas sectoriales. Es un espejo de la estrategia de SAP En todos los sentidos”.
Durante los dos últimos años, SAP ha estado embarcada en el desarrollo de esta nueva solución, cuyas principales novedades las han recogido de las opiniones y experiencias de sus clientes y canal. Por ello, han trabajado en esta nueva versión rediseñando completamente la interfaz de usuario, optimizando al máximo su flexibilidad, por lo que es modular e incorpora nuevos servicios web. “Con CRM 2007 intentamos maximizar lo que se puede conseguir de un CRM”, concreta Buchanan.
En Iberia, el 20 por ciento del negocio de SAP está relacionado con las soluciones CRM, por lo que el lanzamiento de este producto es muy importante para la compañía. Además, lanzarán una versión para PYMES de CRM, haciendo especial foco en la verticalización del producto. Según sus responsables, SAP CRM 2007 proporciona a sus usuarios la flexibilidad de la Web y las ventajas de los procesos de negocio completos, evolucionando más allá de la automatización de tareas para convertirse en una plataforma de ejecución de procesos de negocio completa y flexible

Fabricante: SAP
Internet: www.sap.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: