| Artículos | 01 NOV 2004

Creo desarrolla el escáner profesional iQsmart1

Tags: Histórico
Jorge García.
Creo ha presentado el escáner iQsmart1, un equipo diseñado para cubrir las necesidades de digitalización de sectores profesionales como son las agencias de publicidad, las firmas de diseño gráfico, los estudios fotográficos, las editoriales de revistas y catálogos, así como los profesionales de las artes gráficas en general.
Lanzado como un dispositivo intuitivo, el iQsmart1 se caracteriza por la nitidez de imagen y la automatización, así como por su velocidad de escaneado, según las fuentes del fabricante y está dotado con la misma tecnología que las familias precedentes: la iQsmart y la EverSmart.
El iQsmart1 es capaz de escasear todo tipo de imágenes, sea cual sea el tamaño, grosor, material y formato del original. Incluso puede convertir en imágenes digitales ampliadas tanto libros como envases, además de negativos, transparencias, fotografías, pósters, entre otros. El escáner iQsmart se distribuirá de manera indirecta en nuestro país de la mano de Ingrafic.

Fabricante: Creo
Internet: www.creo.com
Teléfono: 933 443 255

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información