Histórico

Crecimiento e incertidumbre en torno a la telefonía inteligente

Se prevé que los PDA serán desbancados por los Smartphones

Según In-Stat, el crecimiento anual del mercado de teléfonos inteligentes en 2005 va a aumentar un 70 por ciento, y va a continuar su fuerte ascenso durante los próximos años. Existe sin embargo un riesgo de que estos dispositivos sean percibidos por los consumidores sólo como teléfonos de ciertas características pero demasiado caros. El problema principal consiste en que muchos de los usuarios no se descargan aplicaciones que aumentan la utilidad de los dispositivos tras haberlos comprado.
Según sae pone de manifiesto en uno de los últimos informes de la consultora In-Stat al respecto de este segmento.
- El número medio de aplicaciones que los usuarios de teléfonos inteligentes se han descargado es sólo uno, y en cuanto la cuota de propiedad de PDA, que son los dispositivos a los que los teléfonos inteligentes se supone que van a desbancar, es el doble que el de los usuarios y no usuarios de teléfonos inteligentes.
- Los consumidores, al igual que la industria, todavía no cuentan con una definición clara de lo que es la telefonía inteligente.
- Muchas de las organizaciones inalámbricas están en guardia con respecto a las intenciones de Microsoft con Windows Mobile. Microsoft está trabajando para superar la desgana reinante en la industria inalámbrica través de la integración de distribución de contenidos a los teléfonos inteligentes basados en la tecnología Windows Mobile, con su software de servidor.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: