Histórico

Creative Suite, novedad de Adobe, disponible en España

Adobe ha anunciado la disponibilidad de su ultima novedad, Creative Suite, en nuestro país. Según ha confirmado Adobe Ibérica, el paquete, que incluye las últimas versiones de sus principales aplicaciones y que se está comercializando en Estados Unidos desde hace más de un mes, estará disponible en castellano a partir del mes de enero.
Adobe Creative Suite (CS) incluye Adobe Photoshop CS con ImageReady CS, Adobe Illustrator CS, Adobe InDesign CD, Adobe GoLive CS y Adobe Acrobat 6.0 Profesional.
Ya están a la venta las dos versiones. Por un lado, destaca la Creative Suite Premium, que incluye todas las aplicaciones y, por otro, la Creative Suite Standard, que, en este caso, no dispone de GoLive y Acrobat 6.0 Profesional.
“Creative Suite supone el comienzo de una nueva estrategia de productos a largo plazo”, han explicado fuentes de la compañía, que se han referido al ahorro de tiempo que generará y al incremento de las funcionalidades que proporciona la nueva suite.
Esto se debe, entre otros factores, a las características añadidas a las aplicaciones de forma individual, así como a la Versión Cue, que es un nuevo gestor de archivos, y al nuevo nivel de integración entre cada uno de los programas incluidos en CS.
De hecho, una de las novedades más importante que incluye Creative Suite es Versión Cue, que mantiene controlados los cambios e interacciones efectuados en los archivos, haciendo más sencillo encontrar aquello que el usuario necesita, tanto si trabaja de forma individual como si lo hace en entornos de grupos de trabajo. Así, Versión Cue guarda todos los archivos en un único espacio de trabajo y los dispone para todo el grupo o equipo de trabajo que los comparte.
En lo que respecta a la edición de imágenes, la nueva suite automatiza las tareas de diseño y producción, tales como el guardado de composiciones en capas como páginas individuales en un archivo con formato de documento portátil (PDF, Portable Document Format) de Adobe, utilizando el soporte de secuencias de comandos mejorado.

Fabricante: adobe
Internet: www.adobe.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: