| Artículos | 01 MAR 2006

Creative lanza dos sistemas de altavoces 5.1 con solución inalámbrica

Tags: Histórico
Jorge García.
DCreative ha comenzado la comercialización de dos equipos de altavoces de alto rendimiento que incluyen una solución inalámbrica para los altavoces posteriores, con el fin de hacer más sencilla la instalación en casa.
El sistema de altavoces 5.1 GigaWorks ProGamer G550W incorpora tecnología inalámbrica de 2.4 GHz para reproducir el sonido de los dos satélites traseros, con un alcance de hasta 10 metros. El sistema consta de un receptor que suministra la información desde el subwoofer. Este receptor se conecta a los altavoces posteriores mediante un cable, por lo que se elimina el cable que va desde los altavoces posteriores hasta el subwoofer.
El GigaWorks ProGamer G550 incorpora tarjetas de sonido Sound Blaster X-Fi y posee el certificado THX, proporcionando una potencia total de 310 W RMS. El subwoofer incorpora un controlador de tubo de puerto de 8 pulgadas y la tecnología Twin Flared DynaPort, que proporciona unos bajos amplios y sólidos.
Los altavoces satélites cuentan con controladores de rango completo de 3 pulgadas.

Fabricante: Creative Labs
Internet: es.europe.creative.com
Teléfono: 934 703 150

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información