Histórico

Creative Labs y Cambridge SoundWorks anuncian la tecnología de mejora de imágenes PC-DVD Encore 5X y los altavoces DeskTop Theatre

Con la vista puesta en el futuro DVD y con el objetivo de satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios amantes del entretenimiento en el ordenador, Creative Labs y su subsidiaria Cambridge SoundWorks se adentran en el mercado español con las últimas novedades tecnológicas DVD .

El primero de los productos que presentan es la tecnología de mejora de imágenes PC-DVD Encore 5X con Dxr2, un kit de actualización DVD que permite disfrutar de la pantalla completa de vídeo DVD de sobremesa . Una de las principales características del paquete es que ofrece una trasferencia de datos DVD-ROM, según la compañía, hasta cinco veces superior a la velocidad de la primera generación del DVD . Asimismo, facilita la conexión simultánea al ordenador y a la televisión con salidas de vídeo compuesto o S-Vídeo, y posee una resolución de pantalla completa de 1 . 280 x 1 . 024 puntos por pulgada .

Finalmente, destacar que el PC-DVD Encore 5X es capaz de soportar los formatos tradicionales de CD-ROM, CD-R y CD-RW . Para iniciarse desde el primer momento en el emocionante mundo de los juegos multimedia, el producto se entrega con el título Wing Commander IV, con vídeo DVD y sonido Dolby Digital, de Electronic Arts .

Pero la cosa no queda ahí . Para incrementar las funcionalidades de este kit, el fabricante ofrece como complemento el sistema de altavoces Desktop Teatre 5 . 1 de Cambridge SoundWorks . Se trata de un amplificador integrado multicanal compuesto por cinco altavoces satélites compactos apantallados y un subwoofer . Gracias a la incorporación de estos elementos, Desktop Theatre proporciona a sus usuarios una mejor calidad de sonido tanto en películas como en música y juegos .

FABRICANTE: Creative Labs

DIRECCIÓN: Apartado de correos 38

08962 Sant Just Desvern ( Barcelona )

TELÉFONO: 91 662 51 16

FAX: 93 499 08 11

INTERNET: www . creativelabs . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: