Histórico

Creative Labs amplía su servicio de soporte técnico en Internet

Ante el descenso de llamadas telefónicas recibidas y el incremento de cuestiones y demandas on-line, Creative Labs ha optado por ofrecer a sus clientes y retailers un amplio abanico de servicios desde su soporte técnico.
“La nueva estructura pasa por una base de datos on-line en castellano donde los usuarios, distribuidores e integradores”, según ha destacado Josep Oliver, responsable de comunicación y producto de Creative Labs, “podrán efectuar sus consultas. Asimismo, Creative ha puesto en marcha un servicio de chat en tiempo real que permite conversar con el soporte técnico, por el momento, en inglés. Dado que un elevado porcentaje de las consultas se resuelven a través de la descarga de controladores, la compañía de dispositivos de ocio digital para ordenadores personales e Internet, ha actualizado su sitio Web.
La consulta a través de correo electrónico, la posibilidad de participar en foros para aportar información y puntos de vista interesantes, así como la disponibilidad de un número de teléfono internacional, para filtrar las consultas directamente relacionadas con productos de Creative Labs, completan el catálogo de servicios de la compañía.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: