Histórico

Creative apuesta por su gama de reproductores Jukebox

Creative ha presentado el reproductor digital de sonido Creative Jukebox Zen basado en disco duro y que ofrece conexión USB 1.1. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 GB, que permite almacenar hasta 8.000 canciones en formato MP3 y WMA o cualquier tipo de dato. Este reproductor permite al usuario crear, editar y organizar listas de reproducción sin tener que conectar el dispositivo a un ordenador. La batería de iones de litio recargable que incorpora proporciona una autonomía de hasta 12 horas con reproducción continua. Además, Jukebox Zen incorpora la tecnología de sonido EAX.
En la línea del anterior, se encuentra el reproductor de MP3 Creative Jukebox 2 que utiliza la conexión de alta velocidad USB 2.0. El reproductor dispone de un disco duro de 10 GB y almacena 4.000 canciones en formato WMA o 2.000 en formato MP3, además de cualquier tipo de datos. A esto se une la autonomía del Jukebox 2 que emplea una batería recargable que permite lograr hasta 16 horas de reproducción continua.
Asimismo, Creative ha lanzado las tarjetas de sonido Sound Blaster Audigy 2 que equipan al ordenador con sonido DVD-Audio de 24 bits y 192 KHz, certificado THX y Dolby Digital EX.
En cuanto a altavoces se refiere, han anunciado el sistema de altavoces 6.1 que, si se conecta a la tarjeta Sound Blaster Audigy 2 antes citada, da soporte Dolby Digital Surround EX. Este sistema de altavoces contiene un altavoz satélite central posterior que aviva el realismo de los juegos, música digital y películas, según el fabricante.

Fabricante: Creative
Internet: es.europe.creative.com
Teléfono: 93 470 31 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: