Histórico

Creative amplía las gamas de sus altavoces Inspire y lanza el reproductor MuVo

Tras la reciente presentación de todas las gamas de sus productos a escala mundial, la empresa Creative empieza a comercializar algunas de estas novedades. Entre ellas destaca la incorporación de los nuevos sistemas de altavoces de la gama Inspire 2.1 y 5.1.
Dentro de la familia Inspire 2.1 está el modelo Inspire 2.1 Digital 2800 que ofrece una entrada digital con una calidad de hasta 24 bits y 96 KHz y bajo nivel de ruido, según ha hecho saber la compañía. A esto se añaden las dos entradas analógicas, un subwoofer de madera reforzado que proporciona hasta 22 vatios. También se ha presentado el Inspire 2.1 Slim 2700 cuyo subwoofer llega a los 19 vatios RMS. Sus dos altavoces satélites son extraplanos y alcanzan los 8 W cada uno y están protegidos magnéticamente.
En cuanto a la gama 5.1 se encuentra el equipo Inspire 5.1 Digital 5500 que proporciona 48 vatios RMS a través del subwoofer e incluye un módulo decodificador que ofrece calidad Dolby Digital para juegos de ordenador y DVD.
Sin embargo, uno de los productos estrella de esta nueva temporada en Creative es un reproductor MP3 de reducidas dimensiones (tiene un peso de 28 gramos y unas medidas de 75x35x13 milímetros) y que ha recibido el nombre de MuVo. Este dispositivo alberga 64 MB de memoria USB con lo que es capaz de almacenar dos horas de música en formato WMA y una hora en formato MP3 a 128 Kbps.

Fabricante: Creative
Internet: es.europe.creative.com
Teléfono: 93 474 31 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: