| Artículos | 01 JUN 1996

Cosmo Code de Silicon Graphics

Tags: Histórico

Como ya informábamos en el número 8 de Dealer World, la compañía norteamericana ha presentado en el mercado Cosmo Code, un entorno visual de desarrollo para crear aplicaciones basadas en Java de Sun. Este entorno se incluye dentro de las herramientas Cosmo presentadas en nuestro país a comienzos de este año. Cosmo Code proporciona un entorno de desarrollo Java que se puede emplear para la creación de movimiento, permitiendo la interactividad.

Basado el el kit de Desarrollo Java 1.0 de Sun Microsystems, Cosmo Code incorpora en el entorno de desarrollo base un depurador a nivel fuente, un analizador orientado a objeto, y un visualizador de clases. Cosmo Code permite a los desarrolladores crear applets y aplicaciones Java independientemente de las plataformas utilizadas.

Entre las herramientas que Cosmo Code proporciona para crear nuevos tipos de aplicaciones Java, destacan un analizador avanzado optimizado para visualizar códigos orientados a objeto, un depurador gráfico a nivel fuente para código Java con multiproceso, una representación gráfica de las dependencias y relaciones de las clases Java, un compilador Java integrado y un intérprete de ejecución, y Visual App Builder, que permite a los desarrolladores construir de forma rápida aplicaciones Java utilizando librerías tanto tipo Cosmo como Java.

Silicon Graphics

Telf: (91) 442 90 77

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios