| Artículos | 15 JUL 2001

CorelDraw Essentials, una nueva solución de creación artística

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Corel ha presentado CorelDraw Essentials, un paquete de software para usuarios de productos gráficos.
Con esta nueva aplicación, los usuarios podrán mejorar y administrar sus colecciones de fotografías, además constituyen un complemento ideal para las cámaras digitales.
Asimismo, CorelDraw Essentials, como herramienta de texto y diseño, mejora el formato de los proyectos ajustando texto en un trazado, añadiendo efectos 3D al mismo, definiendo columnas, controlando el espacio de texto, envolviendo texto alrededor de una imagen y asignando diferentes tamaños y orientaciones a páginas individuales.
Otras de las novedades del producto es que el usuario puede experimentar con efectos como sombras, transparencias, rellenos de malla y distorsiones, sin perder su trabajo anterior, y ver los resultados en tiempo real.
Según fuentes de la compañía, la solución ofrece la posibilidad al usuario de crear panoramas Quick Time VR con funcionalidad de edición de imágenes.
CorelDraw Essentials incluye 5.000 imágenes clipart, 1.000 objetos fotográficos y 100 fuentes TrueType.

Fabricante: COREL
Internet: www.COREL.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información